Una mala noticia sacudió el mundo de Cerro Porteño y que fue confirmado este miércoles en conferencia de prensa por el entrenador azulgrana Francisco Arce.
Luego del empate de 4-4 ante Guaraní en el amistoso disputado en La Nueva Olla, Francisco Arce charló en conferencia de prensa y anunció que cuenta con una baja importancia de cara al duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense.
Ángel Cardozo Lucena, el mediocampista de destacada actuación con la Selección Paraguaya, llegó lesionado de la Copa América de Brasil y quedó descartado para el juego del martes ante Fluminense.
Al parecer sería una lesión muscular. Francisco Arce dijo que podría tratarse de un desgarro en la pantorrilla y podría llevar varias semanas de recuperación para que Ángel Cardozo Lucena vuelva a jugar con normalidad.
Arce también manifestó que es prematuro hablar de su reemplazo en el onceno para medir a Fluminense pero que lo estará analizando junto a su cuerpo técnico en los próximos entrenamientos.