Olimpia volvió a decepcionar a su público con su tercera derrota seguida en el torneo Clausura en tres presentaciones que lo posicionan en la última posición.
Francisco Arce, entrenador franjeado, habló en conferencia de prensa tras la dolorosa derrota en casa ante Nacional. “No vamos a salir de esto si seguimos actuando de la misma manera, debemos simplificar el trabajo individual de acuerdo a lo que necesita el equipo”, comenzó diciendo ante los medios.
Arce fue consultado sobre si le faltó actitud a su equipo. “No creo que haya faltado actitud, tuvimos una propuesta, eso se fue diluyendo y el rival no aprovechó. Nos falta tener más la pelota y que tenga un buen destino”, explicó.
Por último indicó que deberá corregir los errores en la semana. “Ahora vamos a tener dos días de trabajo para ver, armar, poner a los mejores y corregir”, sentenció.
El próximo encuentro de Olimpia será el próximo sábado 29 de julio a las 16:30 en el estadio Villa Alegre de Encarnación ante Sportivo Trinidense. Y luego el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo.