Víctor Bernay y Jean Fernandes, técnico y portero de Cerro Porteño, respectivamente, firmaron la paz, al menos momentáneamente, a cuatro días del último superclásico del año frente a Olimpia, el domingo, en Para Uno, por la fecha 17 del torneo Clausura 2023.
El arquero azulgrana se perdió el partido frente a Sportivo Trinidense por una indisciplina al no permanecer con el plantel en la concentración. Sin embargo, este miércoles retomó los entrenamientos y todo indica que recuperará su puesto para enfrentar al Decano.
En conferencia de prensa, tras la última goleada, el técnico del Ciclón puso paños fríos acerca de su decisión de marginar a uno de los referentes del plantel y confirmó que estará disponible para participar del encuentro más importante del fútbol paraguayo.
“El entrenador está en el rol de tomar decisiones y mi primer juez es mi consciencia, mis decisiones me dejan con la consciencia tranquila, lo cual amerita que pueda ser dueño de mi silencio. A excepción de Luis Riveros, lesionado, todos los jugadores están disponibles para el clásico. Opa el tema”, aseguró al respecto.
Nota relacionada: “Jean no quiere salir de Cerro”
Cerro Porteño goleó este martes por 5-2 a Sportivo Trinidense y aprovechó la frenada de Libertad para recortar distancia y llegar con gran ánimo al clásico contra Olimpia.