09 sept 2026

“Jean no quiere salir de Cerro”

El empresario Lucas Domenech explicó la situación de Jean Fernandes con Cerro Porteño, tras quedar al margen en el juego de ayer ante Trinidense.

CERRO VS. AMELIANO_12_47505790.jpg

Al margen. El portero Jean Fernandes definirá su futuro, luego del impasse con el cuerpo técnico de Cerro Porteño.

“La cama de Jean se rompió, es por eso que buscó descansar en su hogar. Él respeta la institución y no se va a ir. Aquí no hubo falta de comunicación”, expuso Domenech, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), agregando: “Acá no hay otro club, él se quería cuidar para llegar bien, ya que estaba con dolor lumbar”.

Acerca de la situación que se generó tras su salida de la concentración, el empresario apuntó: “Jean se presentó a entrenar normal, es un jugador que quiere jugar y estar en competencia siempre. Hubo un cortocircuito acá y se puede solucionar”, sumando: “Está en su derecho Jean de no ir al banco de suplentes, por el nivel que está teniendo”.

El representante también explicó: “Jean es como un hijo ya para mí, este chico pasó muchas cosas personales y hace todo por crecer en la vida. Tiene lejos a sus hijos y pasó muchas cosas”, remarcando: “Estoy trabajando para traerle ofertas a Jean, ahora estoy en México, yo acordé con él para que en algún momento sea transferido”.

CIFRA. 113 juegos con la camiseta de Cerro Porteño totaliza el portero Jean Fernandes sumando torneo local y Copa.

Más contenido de esta sección
Pablo Vegetti habló luego de la importante victoria de Cerro Porteño ante Recoleta FC y resaltó la importancia de sumar de a tres para comenzar a encaminar el objetivo de pelear por el campeonato.
El plantel de Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso de mañana que cierra la octava fecha del Clausura ante Recoleta (18:30).
Gustavo Costas refuerza la plantilla ante las bajas por lesión, que suman 10 en el equipo azulgrana.
Gustavo Costas reconoció en conferencia de prensa que Libertad los superó en intensidad y es algo en lo que deben mejorar tras el empate ante el Gumarelo.
VIDEO. Cerro Porteño desperdició un penal por tercera vez de forma consecutiva en el Torneo Clausura 2026.
Si bien el nombre de Matías Galarza está sonando fuerte en Olimpia, también apareció otro equipo paraguayo que lo estaría buscando: Cerro Porteño. El presidente azulgrana Blas Reguera se refirió al respecto.