24 abr. 2024

“Jean no quiere salir de Cerro”

El empresario Lucas Domenech explicó la situación de Jean Fernandes con Cerro Porteño, tras quedar al margen en el juego de ayer ante Trinidense.

CERRO VS. AMELIANO_12_47505790.jpg

Al margen. El portero Jean Fernandes definirá su futuro, luego del impasse con el cuerpo técnico de Cerro Porteño.

“La cama de Jean se rompió, es por eso que buscó descansar en su hogar. Él respeta la institución y no se va a ir. Aquí no hubo falta de comunicación”, expuso Domenech, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), agregando: “Acá no hay otro club, él se quería cuidar para llegar bien, ya que estaba con dolor lumbar”.

Acerca de la situación que se generó tras su salida de la concentración, el empresario apuntó: “Jean se presentó a entrenar normal, es un jugador que quiere jugar y estar en competencia siempre. Hubo un cortocircuito acá y se puede solucionar”, sumando: “Está en su derecho Jean de no ir al banco de suplentes, por el nivel que está teniendo”.

El representante también explicó: “Jean es como un hijo ya para mí, este chico pasó muchas cosas personales y hace todo por crecer en la vida. Tiene lejos a sus hijos y pasó muchas cosas”, remarcando: “Estoy trabajando para traerle ofertas a Jean, ahora estoy en México, yo acordé con él para que en algún momento sea transferido”.

CIFRA. 113 juegos con la camiseta de Cerro Porteño totaliza el portero Jean Fernandes sumando torneo local y Copa.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.