13 mar. 2025

Ferrari felicita a Alonso

Alonso cumplió 30 años y la escudería Ferrari lo felicitó con un homenaje.

La escudería Ferrari ha felicitado a su piloto Fernando Alonso por los treinta años que ha cumplido hoy el español, con un acto sencillo y en el garaje del conjunto italiano en Hungaroring, donde el domingo ser correrá el GP de Hungría.

“30 anni. 30 GP. Auguri Fer” (“30 años. 30 Grandes Premios -con Ferrari-. Felicidades Fer”), rezaba el panel con el que Fernando ha sido recibido en el garaje, y con el que se ha fotografiado el español con todo su equipo.

Esta tarde, tras la segunda sesión de entrenamientos libres, está previsto que Ferrari le organice un acto privado al español, al que no tendrá acceso la prensa, aunque la escudería se ha comprometido a colgar una foto, y quizá un secuencia de vídeo, en su sitio en Internet.

El año pasado, la mujer de Fernando Alonso, la cantante Raquel del Rosario, le cantó en el acto privado de la escudería el “Cumpleaños Feliz”. EFE

Más contenido de esta sección
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -que el pasado fin de semana se convirtió matemáticamente en cuádruple campeón del mundo- ganó este domingo, el Gran Premio de Qatar.
El piloto paraguayo finalizó 14 debido a una parada obligada en los pits cuando iba segundo en la carrera principal de Qatar de la Fórmula 2.
Tras una clasificación complicada, el piloto paraguayo finalizó octavo en la carrera sprint de la FIA Formula 2 en el circuito de Lusail.
Este viernes se llevará a cabo la ceremonia de premiación anual del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay; será desde las 21:00 en Los Árboles.
Gran cierre de año para el Rally Cross Country que vivió su última fecha con el Desafío Cordillera, levantando polvo en localidades de ese departamento del país.
El Desafío Cordillera marcará el cierre de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Rally Cross Country.