Por de pronto, el entrenador Daniel Garnero dio su visto bueno y Sergio Vergara se convirtió en el primer refuerzo de Olimpia para el segundo semestre.
El jugador de 29 años mantuvo una reunión con el presidente franjeado, Marco Trovato, y su incorporación se dará por dos años, contrato que firmará la semana próxima.
Garnero calificó de forma positiva al actual jugador de Luqueño, destacando específicamente su plurifuncionalidad, pues puede desempeñarse como zaguero central por izquierda, así como lateral por el mismo sector. Con esto, el Franjeado cubre dos sectores que necesita reforzar.
Sin embargo, la directiva franjeada deberá analizar si sale en la búsqueda de otro volante de marca con la salida de Burgos o se conforma con los que tienen.
VERÓN, SÍ. Sin perder tiempo, la directiva renovó contrato a Darío Verón (38 años) por un año más. Finalizaba su vinculación con el club al final del semestre, continuará hasta junio del 2019.
Uno que sonaba con posibilidad de transferencia es Néstor Camacho, pero el goleador franjeado confirmó que no se moverá de la institución de Para Uno.
Fuente: Última Hora