Carlos Hidalgo anotó la paridad para que el conjunto Aborigen rescatara un punto del Béttega. El empate no dejó conforme al equipo ya que genera ocasiones de gol, pero aún sigue con una cuenta pendiente a la hora de marcar.
“Nos faltó la puntada final para el gol del triunfo y lastimosamente no pudimos traer los puntos. Ya pasaron varios partidos, no es que los compañeros no queremos llegar al gol, sino que lastimosamente no logramos embocar”, afirmó el colombiano Carlos Hidalgo, quien a los 25 minutos de la primera etapa hizo el único tanto del aurinegro.
A pesar de este malestar, el entrenador no se desanima, al decir del delantero: “El técnico está con el mejor ánimo tratando siempre que mejoremos y lograr la puntada final. Yo creo que es un poco la ansiedad, porque las jugadas están, solo falta algo a la hora de marcar”.
“Tuve varias opciones, pero no se pudo dar y ojalá que la próxima ya podamos lograr”, consideró Hidalgo a la 780 AM, a la vez de traer a acotación final de que “también las decisiones arbitrales en algunos partidos fueron equivocadas y nos quitaron puntos”.