Facundo Sava, entrenador de Cerro, pese a la derrota de 2-1 ante Palmeiras por la fecha 2 del Grupo C de la Copa Libertadores, realizó anoche un balance bueno en lo que fueron sus declaraciones en conferencia de prensa. “Los jugadores entregaron todo, pelearon todo. Estoy tranquilo por la entrega de los jugadores, por cómo compiten y quieren ganar. Queríamos ganar, así es más desilusión que otra cosa”, dijo el adiestrador pospartido.
El entrenador azulgrana también se refirió a la polémica generada en el gol del empate de Palmeiras convertido por Gustavo Gómez. “Lo estábamos viendo, está en la línea de la pelota. Yo lo hubiese anulado, pero no soy referí. Para mi estaba claramente en la línea de la pelota”, aseguró tajante.
Siguiendo la línea del análisis, Facundo Sava expresó que no sufrieron ante Palmeiras y que en todo momento la intención fue ganar el partido. “Hasta el gol de ellos estábamos tranquilos. Nos descuidamos y nos sorprendieron. Ellos se vinieron, tuvieron un par de situaciones más que Jean sacó, pero no tuvieron un dominio arrollador. Nosotros no desistimos a nuestra idea”, concluyó.
El próximo partido de Cerro Porteño por Copa Libertadores de América será el miércoles 3 de mayo ante Bolívar en La Nueva Olla a partir de las 18:00.
Relacionado: Cerro Porteño cayó en su visita al Palmeiras