La directiva de Olimpia se movilizó para tratar de finiquitar la desvinculación de Éver Almeida del club, que finalmente se concretó este viernes por la mañana.
Marco Trovato, candidato a presidente del club y mediador en este caso, confirmó en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que se llegó a un acuerdo en lo económico con Ameida.
“Estoy contento porque se va a llegar a muy buen puerto, esto se va a resolver y tanto el profe como el club van a quedar bien parados, ya hay acuerdo”, fueron las palabras de Trovato, confirmando el acuerdo que se hará oficial en las próximas horas.
Este jueves se manejaba que 430.000 dólares sería el precio de la paz entre Olimpia y Ever Almeida, para evitar una acción judicial, pero finalmente se arregló por casi 300 mil dólares.
El acuerdo final es de 291.000 dólares, que incluye salarios atrasados y premios de la Copa Libertadores pasada. Olimpia depositará este viernes 150.000 a favor de Almeida y luego pagará en tres cuotas de 47.000.
Con esto, el tema de la salida de Almeida del club franjeado queda totalmente solucionado. Incluso, este viernes por la mañana, los Almeida se despidieron y agradecieron el cariño y la paciencia del hincha de Olimpia.