12 dic. 2024

Éver Caballero se afianza

El portero Éver Caballero, de 31 años, se afianza en la portería del Sportivo Luqueño.

todoks.jpg

Buen momento. José Báez (i) y Éver Caballero bromean y denotan el excelente ambiente. Foto: Última Hora.

El arquero sumó su cuarto partido y tres de ellos de titular en la valla del auriazul. En los tres enfrenamientos desde el arranque, Caballero realizó muy buen trabajo y producto de ello solamente le anotaron tres goles.

De los cuatro partidos que disputó, ganó tres y solamente perdió uno, frente a General Díaz, por 2-1. La incursión de Éver comenzó en la novena fecha. En aquella ocasión sustituyó a Joel Silva, a los 64 minutos, quien sufrió una lesión muscular y de la cual se recuperó después de tres fechas. En la última presentación, ante Cerro de Franco, Silva estuvo en la banca de expectativa. Con 13 goles en contra, Luqueño es el cuarto equipo menos vencido en el Clausura.

Tareas especiales. Mario Saldívar está con un esguince en la rodilla derecha y Miguel Almirón realiza tareas de fortalecimiento tras la intervención quirúrgica del menisco en la rodilla izquierda.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.