El representante de Martín Silva y Eduardo Aranda, Regis Marques, manifestó que están bien documentados para enfrentar un posible juicio ante la FIFA, si Olimpia plantea una demanda ante la renuncia de los exfranjeados.
“Estamos bien documentados para enfrentar un juicio en la FIFA, y tenemos todo de ganar”, declaró Regis a Fútbol a lo Grande por la 1080 AM. El brasileño explicó que tenían dos formas para liberar el pase de los futbolistas. “La primera es mediante vía APF, pero sería perjudicial al club”, por lo que recurrieron a la FIFA directamente.
“La gente de Olimpia decía que había un monto distinto, pero tampoco depositaron. Nos armamos con los documentos y tenemos todo de ganar”, agregó. Marques reafirmó que Martín Silva no retirará el dinero que depositó la directiva olimpista en la APF. “Tenían un plazo que era de 10 días, pero depositaron después de recibir la notificación, Martin no toca ese dinero”, aseveró.
REUNIÓN CON RECANATE
Marques afirmó que este lunes se reunirá con Marcelo Recanate, quien en su momento contrató a los futbolistas. “El lunes nos estaríamos reuniendo con Marcelo, pero no te puedo adelantar porque no sé de qué tema quiere hablar”.
Martín Silva y Eduardo Aranda, tenían contrato con la entidad de Para Uno por 2 años y medio. El arquero charrúa y el volante paraguayo se cansaron de las deudas del club, tanto en el pago de salarios y premios, y el viernes pasado presentaron su renuncia.
La institución franjeada lleva un retraso de 2 meses de salario, por setiembre y octubre, además de un importante monto en concepto de premios por llegar a la final de la Copa Libertadores 2013.
Otro representado de Marques que podría dejar la institución es el mediocampista Wilson Pittoni, que mantiene una relación reacia con la dirigencia actual. Por ahora “tiene contrato y sigue en el club”, pero “si conseguimos un club, ahí pagaríamos”, concluyó.