El entrenador de Olimpia, José Saturnino Cardozo, habló de un Olimpia que jugó bien, peleó, generó, pero al que le faltó definición ante un Guaraní que “llegó dos veces y nos marcó dos goles”. El Legendario se quedó con la victoria ante los franjeados, por 2-1, en el Defensores del Chaco.
“Hay muy poco para poder hablar, estamos molestos y dolidos; jugamos bien y no lo concretaos, mientras que el rival llega y nos concreta… algo estamos haciendo mal. Llegamos pero nos está faltando el puntapié final”, lamentó el DT.
“Estamos dolidos por esta situación, el equipo no se merece (…) ahora tenemos que tratar de ver qué es lo malo que estamos haciendo y corregirlo rápidamente”, agregó.
ARBITRAJE. “No nos cobran un penal, es increíble lo que nos está pasando, pero sabemos que acá es todos contra Olimpia, como siempre”, dijo Cardozo sobre el arbitraje. Antonio Arias no cobró una clara falta de Elvis Marecos sobre Arnaldo Castorino dentro del área, que pudo cambiar el rumbo del partido.
GANAS DE CONTINUAR. Fue consultado en conferencia de prensa por si el mal arbitraje le da ganas de continuar, a lo que respondió: “No me eches todavía hermano, lógico que quiero seguir trabajando. Soy joven, quiero seguir en el fútbol”.
“El equipo no lo armé yo, llegué hace dos meses y por lógica yo asumo la responsabilidad pero no me quieras echar todavía. El equipo llega bien genera pero no concretamos”, agregó.