Juan Carlos Ferreyra, delantero de Olimpia, apuntó que lo mejor en este momento es mantenerse ajeno a las críticas hacia el equipo y trabajar tranquilos para corregir los errores, así como se hizo a principio de año cuando nadie confiaba en el plantel que finalmente llegó a la final de la Libertadores.
El Tanque aseveró en Fútbol a lo Grande que tras la derrota de este lunes ante Libertad, “tenemos que hacer lo que hicimos a principio de año: dejar que hable la gente y estar tranquilos, sabiendo que tenemos que mejorar”.
“Tenemos que enfocarnos en lo nuestro y no pensar que somos los peores solo porque perdimos un partido. Esto recién empieza. Vamos a pelear este torneo hasta la última fecha”, afirmó. “Es bueno que nos pase a comienzo de torneo para corregir esos errores. Tenemos bastantes fechas por delante para corregir esta situación”, remarcó.
El atacante se mostró muy autocrítico y dijo que “hay cosas que hablar y corregir”. “El entrenador (Éver Almeida) es muy directo y nos dice qué cosas hicimos mal”, comentó. Tanque arrancó de titular el compromiso contra Libertad y para el inicio de la segunda fracción fue sustituido.