05 mar. 2025

Esperan resolución sobre Juan Manuel Salgueiro

La salida de Salgueiro sería inminente.

junam.JPG

Juan Manuel Salgueiro, figura de Nacional. Foto: Última Hora

Nacional sigue esperando la llegada de contrataciones de cara al torneo Clausura, la Copa Sudamericana y la Copa Paraguay.

Con relación a la situación de Juan Manuel Salgueiro, quien está de vacaciones en el exterior, es inminente su salida del Trico para seguir su carrera en Libertad.

En cambio, llegarían futbolistas del Gumarelo para integrarse al equipo de Celso “Chito” Ayala. El plantel de la Academia regresa a las actividades este lunes en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Diego Duarte (foto) tuvo un año con mucho protagonismo, en el ámbito local e internacional con Nacional, que le valió para que el club Lanús de Argentina tenga interés en contar con él para la temporada 2025.
El estratega de Nacional, Víctor Bernay, habló sobre el retorno al club del mediocampista Fabrizio Jara y mencionó que están en busca de un delantero.
Cristian Colmán, nuevo refuerzo de Nacional, tiene la meta clara en su regreso al club de Barrio Obrero.
Cristian Colmán confirmó su regreso al fútbol paraguayo para esta campaña como refuerzo de lujo de un club que disputará torneo internacional.
Nacional anunció oficialmente al reemplazante de Daniel Rivas.
Enrique Sánchez, directivo de Nacional, confirmó el interés del club de Barrio Obrero por la vuelta del delantero Gustavo Aguilar.