El arquero de Nacional, Ignacio Don, presagia un juego intenso cuando enfrenten a Olimpia, el sábado desde las 19.00, en el Defensores del Chaco por el Apertura.
“Siempre es un partido aparte cuando se enfrenta a Olimpia, por los jugadores y la hinchada que tiene, pero nosotros venimos preparándonos para llegar de la mejor manera para ese juego que será muy duro, ya que ambos equipos vamos a entrar a buscar el triunfo”, opinó Don.
Si bien el técnico Gustavo Morínigo no confirmó aún el equipo para medir al franjeado, Don jugó el último partido y el DT tricolor había adelantado que tiene grandes chances de seguir en el arco.
“Siempre trabajo para cuando el técnico me necesite y si me toca jugar voy a hacer de la mejor manera, al igual que cada uno de mis compañeros, incluidos mis colegas, los arqueros”, señaló Don con relación a la posibilidad de seguir en la portería.
El plantel trabajó este miércoles y el DT ordenó fútbol; en principio, el equipo sería el mismo que derrotó a Capiatá. Los precios de entradas para el sábado son: G. 60.000, 40.000 y 20.000.
Fuente: Última Hora.