“Hay cosas que son buenas y positivas jugando de una manera. A Marín le encontramos un lugar y le estamos buscando soluciones a los problemas. Jugando en un 4-4-2 los volantes de afuera hacen un recorrido total. Hacer ese trabajo para Marín tiene un desgaste muy grande (…) tratamos de jugar de forma a que él pueda rendirle mejor al equipo”, aseguró el uruguayo.
En otro momento de la conversación con la 970 AM, el adiestrador quien se encuentra a cargo del plantel decano desde junio del presente año, alagó a Richard Ortiz asegurando que tiene el matiz del mediocampista uruguayo del Napoli italiano, Walter Gargano, pero mejorado.
“Richard Ortiz se destaca en resistencia, potencia y velocidad. Es bueno y aprende rapidísimo. El es jugador fuera de serie. Para mí es un Gargano mejorado”, sentenció.
Sobre el único tanto marcado por General Caballero dijo: “Nosotros recibimos un gol, gran mérito de Viera, pero yo se que esa anotación se vino por un error nuestro. Hay errores que no se pueden cometer, ya que pasó porque la defensa no estaba balanceada y el jugador no estaba marcado”.
“Sabemos que tenemos deficiencias y miramos desde dentro para poder solucionarlas, eso es lo bueno que nosotros sabemos mirar para adentro aceptar en que nos equivocamos y lo trabajamos. Lo bueno del plantel es que trabaja muy bien”, finalizó Pelusso.
Foto: Última Hora.