14 dic. 2024

Es prácticamente un hecho

Recanate dijo que “es prácticamente un hecho” que Mario Saldívar y Wilson Pittoni jueguen en Olimpia en el 2013.

gmtgmtu.jpg

Wilson Pittoni y Mario Salívar están cerca de cerrar con Olimpia.

El presidente del club Olimpia, Marcelo Recanate, comentó que, tras la reunión mantenida con Regis Marques, representante de Wilson Pittoni y Mario Saldívar, ambos actualmente en el Figueirense del fútbol brasileño, la llegada de los futbolistas al Olimpia para el 2013 es prácticamente un hecho.

“Nos reunimos con Regis Marques y Ricardo Tavarelli. Es prácticamente un hecho que vienen los dos jugadores del Figueirense como refuerzos del Olimpia para el año que viene”, apuntó Recanate en contacto con la 780 AM.

El titular franjeado comentó que en las próximas semanas se reunirá con dos empresarios brasileños muy importantes por el tema de ambos jugadores.

Pittoni partió a Brasil desde Libertad, mientras que el lambareño Mario Saldívar lo hizo desde Independiente de Campo Grande. Ambos están cerca de cerrar su vínculo con Olimpia y vestir la casa decana en el 2013.

Más contenido de esta sección
Hugo Fernández, volante ofensivo de Olimpia, contó las claves de la última obtención del torneo Clausura.
A pesar de que el campeonato concluyó, y los equipos se encuentran de vacaciones, el atacante Derlis González de Olimpia trabaja buscando recuperar su mejor nivel.
Rodrigo Ruiz Díaz, delantero del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, es el punta que busca Olimpia en este mercado de pases, esperando la habilitación de FIFA.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.