12 dic. 2024

Es difícil la habilitación del Arsenio Erico para la Suda

La habilitación del Arsenio Erico para la Copa Sudamericana es complicada.

nacional351.jpg

El Arsenio Erico inauguró sus lumínicas frente a Cerro Porteño en la última fecha del Apertura. foto: Última Hora.

Nacional ya conoce a su rival en la Copa Sudamericana, el The Strongest, de Bolivia. Al respecto, el directivo de la Academia Guido Ciotti ve muy complicada la posibilidad de que el Trico pueda jugar su compromiso internacional en el Arsenio Erico.

“Hay que conversar con el ingeniero Modesto sobre las mejoras que se deben hacer en el estadio para los partidos internacionales. Habrá que ver el tiempo, pero lo veo muy complicado”, comentó el dirigente nacionalófilo.

“Vamos a esperar que llegue el presidente Robert Harrison para conversar sobre ese tema, si trataremos de jugar en nuestro estadio o jugamos en otro escenario”, señaló.

REFUERZOS. Con relación a los refuerzos, Ciotti indicó que la decisión la tiene el presidente de Nacional, pero señaló que serían al menos dos a tres incorporaciones para este semestre y que se debe concretar antes de este viernes, cuando se retoma las actividades.

Con relación al delantero y goleador del torneo Apertura, Julián Benítez, este jueves será presentado como nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.
Nacional se erige como principal oponente del líder del Clausura, más al eliminarlo de Copa Paraguay.