Sergio Sebastián Ariosa Moreira, defensor uruguayo del Olimpia que está luchando contra un cáncer de mediastino, habló este miércoles desde su país con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y se refirió a la clasificación de Olimpia a la final de la Copa Libertadores.
“Muy contento por lo que realizaron mis compañeros en cancha, hicieron un gran partido, un gran esfuerzo. Ellos siempre están muy atentos, con un mensaje, una llamada, les estoy muy agradecido por eso y por estar recordándome”, fueron las expresiones de Sebastián.
Tras el final del partido, los jugadores franjeados dedicaron el triunfo a Ariosa, y ante esto, el Trufa indicó: “A uno le pone contento que se acuerden en ese momento”.
QUIERE ESTAR. Ariosa no ocultó su deseo de poder acompañar al plantel en las finales de la Copa Libertadores. “Sería muy lindo estar con mis compañeros, poder estar en el último partido, es una posibilidad que estamos manejando”.
OLIMPIA ESTÁ CUMPLIENDO. Sobre la deuda que el club mantenía con él, Ariosa comentó que se llegó a un acuerdo y el Decano está cumpliendo poco a poco. “Por suerte hubo buena actitud de las dos partes, se firmó un acuerdo, buena fe de ambas partes, por suerte se está cumpliendo”.
MEJORANDO. Sobre su salud, Ariosa subrayó que ahora está entrando en la segunda etapa del tratamiento. “Todo bien encaminado, venimos bien y contentos por eso. Me ha hecho bien estar cerca de mi familia, de la gente que me quiere”.
Sebastián Ariosa, de 28 años, fue campeón con el Decano en el año 2011.