“El club Olimpia está embargado”, manifestó el gerente de Olimpia Jorge Olmedo. En la tarde del lunes inició el proceso para el embargo al Decano para el pago de la deuda con Luis Cubilla, entrenador que demandó al citado club por despido injustificado.
“Ayer vino un oficial de justicia a embargar los viernes del club”, comentó Olmedo, quien aclaró que el embargo no fue ejecutado, sino que se realizó el inventario para que posteriormente se ordene la ejecución, es decir, un embargo preventivo.
“Lo que hizo fue hacer un inventario de todo lo que tenía valor, entonces el juez va a determinar las cosas que son de valor y las que no son de valor ya lo determinará el juez para luego hacer la ejecución del embargo”, apuntó.
HASTA LOS TROFEOS. Olmedo manifestó que “también quiso los trofeos, pero tuvimos una larga pelear, le dije que eso no incluía porque tiene un valor simbólico de un guaraní, pero el valor emotivo es incalculable”.
El monto de la deuda de Olimpia con el DT Luis Alberto Cubilla es de “unos 1.320 millones, que serían 112 mil dólares”, concluyó a la 730 AM.
EMBARGO DE RECAUDACIÓN. El abogado de Cubilla afirmó que además solicitarán a la Conmebol que se realice el embargo de la recaudación de los partidos que Olimpia oficia de local en la Copa Sudamericana.