16 dic. 2024

El plantel franjeado se merecía este triunfo

Olimpia peleó hasta el final y llegaron los goles. Para Aranda, el equipo sacó un triunfo merecido.

arandaronal.jpg

Aranda hizo un gran trabajo y con sus compañeros anularon a Ronaldinho. Foto: EFE

Fue un partido parejo, donde el papel de los jugadores de contención fue vital para molestar a los talentosos del equipo rival, cuya mayor virtud es el buen manejo del balón.

Para Eduardo Aranda el triunfo de Olimpia sobre el Mineiro es algo merecido, ya que el equipo luchó hasta el final y así llegó el segundo tanto que puede marcar la diferencia para la revancha en el Mineirao.

“Ellos buscaron ganar y nosotros pudimos marcar bien. Estamos a un paso...”, dijo el jugador franjeado.

Para la revancha, la clave está en jugarla de la misma manera en que lo hicieron este miércoles, según la visión del jugador.

“Tenemos que estar con la mente fría para marcar en el mediocampo y no darle espacios a Ronaldinho”, indicó.

LA HUMILDAD Y LOS 4 DEDOS

Sobre los cuatro dedos que muestran todos los hinchas, apuntando a la cuarta copa, Aranda sostuvo que primero hay que ganarla para mostrarlos.

“Aún no es el momento de mostrar, pero esta gente esta ilusionada con la cuarta copa”, señaló.

Así como todos sus compañeros, Aranda demostró una gran humildad y sostuvo que se dio un paso importante, pero aún quedan 90 minutos de juego en los que se debe dejar todo para lograr el ansiado cuarto título continental.

Más contenido de esta sección
Hugo Fernández, volante ofensivo de Olimpia, contó las claves de la última obtención del torneo Clausura.
A pesar de que el campeonato concluyó, y los equipos se encuentran de vacaciones, el atacante Derlis González de Olimpia trabaja buscando recuperar su mejor nivel.
Rodrigo Ruiz Díaz, delantero del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, es el punta que busca Olimpia en este mercado de pases, esperando la habilitación de FIFA.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.