El volante de Nacional, Marcos Riveros, lamentó la derrota ante Luqueño, en la Olla, por 1-0, pero tampoco buscó excusas y terminó dando méritos al rival, que “jugó bastante bien” en la noche de este domingo, en duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura.
“Luqueño jugo bastante bien. Platearon un buen partido. Es mérito de ellos”, aseguró Riveros, refiriéndose al cerrojo auriazul en el fondo y la velocidad y precisión de los de la ciudad de Luque a la hora de contragolpear.
Explicando un poco el mal partido que hizo la Academia, Riveros comentó: “En estas instancias se mezclan muchas cosas como ansiedad y muchos otros factores que hacen que no nos salgan las cosas”.
Pero al mismo tiempo, no quiso que eso quede como una excusa y aseguró: “Esto termina acá". “Hoy no nos salieron las cosas como planificábamos. El rival jugó un partido bueno. Nosotros nos vamos tranquillos y ya pensamos en el próximo partido”, finalizó.
Nacional tenía la posibilidad de consagrarse campeón en esta fecha si ganaba y Cerro no lo hacía este domingo ante Olimpia, pero el festejo quedó postergado. En la próxima fecha enfrenta a General Díaz.