Sebastián Ariosa, lateral izquierdo de Olimpia, sintió mucho la caída ante Emelec por Copa Sudamericana porque asegura que Olimpia fue el que buscó el triunfo los noventa minutos y hace una autocrítica apuntando a que erraron en los caminos.
“La derrota es dolorosa porque buscábamos el resultado. No puso ser. El gasto lo hicimos nosotros”, sostuvo el Trufa Ariosa tras finalizar l partido en el Manuel Ferreira, donde con un tanto de Cristian Nasuti, el con junto Eléctrico se llevó la ventaja para el encuentro de vuelta.
Para Ariosa, la caída duele porque vienen trabajando mucho para lograr el resultado y no se viene dando. Durante el partido, explicó que hubo un poco de ansiedad y no se encontró el camino para llegar al gol.
“Esperemos tener la tranquilidad para volver al triunfo. Que sea solo una anécdota para retornar a a la victoria”, sentenció el defensor Decano.
El conjunto de Gregorio Pérez tendrá que ir a Ecuador el próximo 19 de setiembre para la revancha, y por el torneo local, deberá enfrentar este domingo a Tacuary en el Roberto Béttega.