15 dic. 2024

El equipo terminó cansado

Gustavo Morínigo se mostró complacido por la entrega de sus jugadores en la goleada 4-1 sobre Cerro de Franco.

56moringus.jpg

El entrenador tricolor mantiene el perfil y afirma que se deben corregir detalles en el juego de su equipo. Fuente: Última Hora.

Gustavo Morínigo, entrenador del puntero del torneo Apertura, dio su parecer tras el partido donde Nacional goleó 4-1 a Cerro de Franco y destacó el despliegue y el sacrificio de todos sus jugadores.

“Un triunfo sacrificado, pero en el primer tiempo sacamos la diferencia para entrar de otra forma en el segundo. Otra vez erramos mucho, pero conseguimos lo que queríamos, ganamos”, dijo Morinigo en conferencia de prensa.

“El objetivo principal era ganar, tenemos que mejorar muchas cosas, el equipo terminó cansado, sentido en lo físico. Tenemos que recuperarlos y preparar el partido siguiente que va ser importante (ante Libertad)”, agregó.

APROVECHA LO QUE EL EQUIPO LE DA. Para Morínigo, Julián Benítez logra una buena complementación y aprovecha bien las ocasiones que le dan sus compañeros. “El aprovecha la jugada de los compañeros, se destaca por lo que hace, aprovecha lo que el equipo le da”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Nacional se prepara para un nuevo proceso electoral donde elegirá a un nuevo mandamás, en que Juan Carlos Galeano dejará el sillón presidencial.
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.