El arquero uruguayo de Libertad, Rodrigo Muñoz, titular en la gran victoria gumarela ante Guaraní por 2-0 en el estadio Rogelio Livieres, se mostró contento por el resultado obtenido y resaltó la inteligencia y contundencia de su equipo.
“Esto es gracias al sacrifico del grupo. Sabíamos que iba a ser un partido durísimo. Se enfrentaron los dos equipos mejores del campeonato, iba a ser un partido abierto, con chances y Libertad fue contundente arriba”, comentó Muñoz en contacto con Unicanal.
El portero aseguró que el equipo nunca se desesperó y supo aprovechar sus oportunidades en ataque. “Guaraní salió a tratar el partido, pero Libertad fue inteligente y aprovechó sus situaciones de gol”, añadió.
Muñoz ya piensa en Olimpia y asegura que será otra final para el Gumarelo. “Ahora se viene otra finalísima contra Olimpia, que será un partido muy duro, como todos”.
El equipo de Rubén Israel, con 27 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura y a 5 del líder Guaraní, ahora enfrenta al Decano.