El expresidente del club Olimpia, Eduardo Delmás, habló este viernes después de mucho y anunció una demanda contra el actual titular decano, Marcelo Recanate, por daños y perjuicios por haberlo tratado de ladrón.
“Voy a demandar a Recanate por daños y perjuicios por haberme tratado de ladrón en el ámbito ordinario. Voy a reclamar porque me han tratado de lo peor”, apuntó Eduardo en comunicación con la 970 AM.
NO HAY RELACIÓN. Delmás aseveró que en su momento trató de relacionarse con la actual directiva, pero tuvo que alejarse por los diferentes agravios. “No tengo ninguna relación, hubiera preferido tener una buena relación con ellos”.
“Cuando me despedí le deseé la mejor de las suertes a la Comisión, pensé que iba a recibir alguna llamada para colaborar con ellos, pero ni bien asumieron ellos siguieron los agravios y las descalificaciones y entonces me tuve que alejar”, agregó.
PALCOS. Con respecto a los palcos que le pertenecen en el estadio Manuel Ferreira, contó: “En un momento dado cuando estábamos cerrando los números tenía unos 1.700.000 dólares de crédito a mi favor, yo doné 600.000 y me quedó una deuda de 1.100.000".
“Me quería (Recanate) pagar parte de la deuda con cinco palcos, que fue idea mía. Yo accedí, me cedió cinco palcos como parte de pago, que en ese momento estaban terminados en un 80 por ciento”, agregó y comentó que el crédito que sobra, le cedió a otra empresa.
CAMPEÓN. Por último, Delmás aseguró que algún día, él o uno de sus hijos volverán a la presidencia del Olimpia y lograrán la Copa Libertadores de América.