14 dic. 2024

Dejan un mensaje en casa del arquero Tobías Vargas

Tobías Vargas recibió un mensaje que aparentemente estaba firmado por barra luqueña.

tobivaargas.jpg

Amedrentamiento. Tobías no dio importancia al mensaje.

Tobías Vargas, portero del Sportivo Luqueño, recibió un mensaje poco alentador en su domicilio. La novia del portero encontró un papel pegado en el portón de la casa y donde había un mensaje claro para el futbolista. La corta nota estaba escrita en pincel y supuestamente firmaban los “Chancholigans”.

El mensaje decía “Tobías Vargas, dejá de hacerte de la muñequita y poné más huevo, te pide la hinchada que siempre está presente”. “No le presté atención ni le di importancia al cartel que encontró mi novia por el portón de la casa”, explicó el guardameta auriazul.

Agregó: “Si me van a decir las cosas prefiero que lo hagan de frente. Conozco muy bien a la gente de Luque”. Remarcó: “Creo que la gente se está volviendo hincha de los resultados y no del equipo, en las buenas y en las malas”.

Por su parte, Tote Cáceres, uno de los líderes de la hinchada organizada de Luqueño, manifestó su total desconocimiento sobre la situación que se presentó con Tobías. “Nosotros lo conocemos a Tobías, a su familia. Cuando él quiera, hablamos con los muchachos. Tenemos muy buena relación con él. No creo que este tipo de cosas hayan hecho los muchachos”, dijo Cáceres.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.