El volante de Guaraní, Luis de la Cruz, valoró la victoria conseguida por el equipo ante Olimpia, por 3-2, en el clásico más añejo del fútbol paraguayo, este domingo en el Defensores del Chaco.
¿Cuál fue la clave para que el Legendario termine ganando? Esa fue la pregunta puntual para De la Cruz, quien respondió: “Para mí que tuvimos más el balón, llegamos mas y tuvimos más chances, por eso ganamos el partido”.
El jugador también esperar seguir con la racha de goles, que justamente es lo que se cuestiona al equipo, que genera bastante pero no consigue marcar, pese a la calidad de sus delanteros.
Por último, De la Cruz prometió que no dejarán a Nacional que festeja fácilmente, de manera tempranera. “Vamos a pelear hasta lo último, no le vamos a dejar al puntero que festeje tranquilamente”, aseguró.
Diego Alonso, entrenador del equipo, por su parte, valoró la actitud de sus jugadores en el partido. Utilizando la frase del Atlético Madrid, dijo que “ser campeón no es una meta, es una actitud”.