“Hemos hablado con su representante (por Andrés D’alessandro). Cuesta un millón y medio de dólares al año. Olimpia necesita un jugador de ese porte. No sé si será él u otro, pero necesitamos a un jugador de ese nivel para la Copa Libertadores y la Sudamericana. Gilberto Silva está entre una de las tres o cuatro opciones para traer jugadores de jerarquía mundial”, sostuvo el presidente franjeado.
Según Recanate, Andrés D’alessandro tiene un sueldo mensual que ronda los 100 mil dólares, y del total, la empresa que quiera contratarlo abonaría el 70 por ciento del pago por mes (70 mil dólares) y Olimpia el 30 por ciento, es decir, 30 mil dólares.
“Sería la imagen y figura publicitaria de esa empresa durante el año, como hicieron Los Ángeles Galaxy: Herbalife pagó por Beckham”, sostuvo el titular franjeado en contacto con la 780 AM.
“Es para que Olimpia tenga más marketing a nivel internacional”, agregó.
Por último explicó que el jugador no sabe nada, sino que fue con su representante con quien hablaron.
HOBECKER, MUY CERCA. También se refirió a las contrataciones del ámbito local y explicó que están trabajando.
“Lo de Osvaldo Hobecker (de Rubio Ñu) progresó. Hay conversaciones con el presidente de Rubio Ñu (Rubén Martín Ruiz Díaz). A Pelusso le gusta y está muy cerca”, aseguró Recanate.
“Tenemos una alternativa de volante por izquierda, dos o tres de volante central, que nos pidió el entrenador Gerardo Pelusso”, explicó el dirigente.
Agregó que a Adrián Romero se lo espera para las próximas horas.
Foto: Cronica.com.ar