“Fue un partido dinámico, cambiante, el que se equivocaba la iba a pasar mal, en eso nosotros tuvimos algunos inconvenientes de entrada”, dijo Daniel Garnero en el inicio de la conferencia de prensa.
“Después mejoramos, pasamos a ganar el juego y en esas distracciones o cuestiones puntuales nos volvieron a empatar y se hizo un partido donde ninguno de los equipos se pudo sacar ventaja”, agregó.
Te puede interesar: Olimpia y Libertad firman un electrizante empate
El Guma empezó perdiendo en el Bosque, luego lo dio vuelta, pero no pudo sostener el resultado. “En el momento de pasar a ganar, lamentablemente, no pudimos controlar el juego, no pudimos salir rápido cuando iba haber espacios”, refirió.
Por último, Garnero resaltó la efectividad de Paiva, el goleador de moda en Para Uno. “El rival tuvo el balón, pero no nos inquietaba hasta que vino esa jugada en la que dejamos lanzar con mucha facilidad y, obviamente, la efectividad de Guillermo (Paiva) la hizo notar”, remarcó.
El clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad por la tercera fecha del Torneo Apertura fue imperdible y terminó empatado 2-2. Alejandro Silva y Guillermo Paiva marcaron los goles del Decano, mientras que Diego Viera y Lorenzo Melgarejo celebraron a favor del Guma.