Los malos resultados que experimenta Sportivo Luqueño llevaron a la dirigencia auriazul a determinar que el delantero traído como refuerzo para esta temporada, Ariel Bogado, ya no siga en el plantel principal de la entidad de Luque.
Sportivo Luqueño solo logró cosechar cinco unidades en ocho partidos, y marcó nada más que tres goles y encajó ocho. Ya en la cuarta fecha, fue cesado Pablo Caballero, el DT que salvó a la institución del descenso en la temporada anterior, y el sustituto fue José Cardozo, entrenador que hasta ahora sigue al frente del equipo.
Pero la mala campaña sitúa nuevamente al club en zona de descenso directo y este martes, el popular Corea Bogado fue separado de Luqueño. El atacante, ingresó como variante en cinco partidos y solo estuvo de titular en dos juegos.
Esta medida podría extenderse a otros jugadores en caso de que el equipo no consiga levantar cabeza. En la próxima fecha debe enfrentar a Libertad, sin embrago, el cotejo será postergado porque el conjunto liberteño tiene un compromiso internacional. Además, tiene otro choque pendiente, el de la séptima fecha, contra Cerro Porteño.