Olimpia, con un equipo mix, visita a Sol de América, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19.30.
El Decano reserva a algunos referentes de cara al partido del martes contra Tigre, en octavos de final de la Libertadores.
ALTERNATIVO. Éver Almeida, DT franjeado, en la búsqueda de optimizar al máximo el reducido plantel con el cual posee, anticipadamente anunció que contra los danzarines pondría un equipo mechado entre los denominados titulares y aquellos que no tienen mucha participación en el cuadro principal.
La fecha pasada, Olimpia fue sorprendido a domicilio por Deportivo Capiatá (perdió 3 a 2) y disminuyó en demasía sus chances por el título.
EN ALZA. Enfrente tendrá a un rival que repuntó futbolísticamente desde que asumió Gualberto Jara como entrenador. Con el nuevo DT, los de Villa Elisa derrotaron 1 a 0 a Deportivo Capiatá y vendieron cara la derrota ante Nacional (3-2), al encajar el tercer gol a los 92 minutos.
HORARIO. En cuanto a la revancha contra Tigre por la Libertadores, se modificó el horario. Se jugará a las 19.00, el 16 de mayo, en el Defensores del Chaco. En principio se había programado para las 20.15.