Guaraní concluyó la práctica matutina de este viernes con tres jugadores recuperados, entre ellos el capitán Marcelo Palau, quien declaró que estará presto para el domingo, pero su inclusión dependerá del Diego Alonso.
“Estoy muy bien, con muchas ganas. Con mucha responsabilidad. Una oportunidad única de ser primeros y terminar en la punta el torneo”, declaró a la 970 AM el volante uruguayo tras el entrenamiento en Dos Bocas.
En cuanto a su recuperación, Palau sostuvo que si Alonso no lo incluye desde el inicio, está un excelente jugador como Jorge Mendoza para sustituirlo. “Si es por mi quiero estar el domingo. Todavía tengo dos días más para estar, va a depender del técnico”, acotó.
ACORDE A LA REALIDAD. En otro aspecto, el capitán aborigen indicó que la pelea en el Clausura está acorde a la realidad del fútbol paraguayo, donde todos los equipos están capacitados para ganar a los que van en punta.
“La realidad marca el potencial de los equipos (…) con varios equipos peleando en la punta”, destacó el jugador charrúa.
Guaraní jugará el domingo a las 17.00a Sol de América en Villa Elisa, ya con el resultado conocido de sus escoltas Libertad y Nacional.