El defensor central de Sportivo Luqueño, Gonzalo Maulella, expresó su confianza en el equipo y afirmó que este sábado ante General Díaz se puede dar fin a la sequía de goles y comenzar a sumar triunfos en el Apertura 2013.
"(La falta de goles) pasa por todo el equipo, pero no hay que ponerse nerviosos. Hay que estar tranquilos que cuando convirtamos el primer gol van a venir los otros. Y este sábado podemos empezar. Es un lindo partido para empezar a ganar”, dijo el zaguero en conferencia de prensa.
Maulella no quiso dar su opinión sobre el rival y comentó que se limitan a pensar en Luqueño. “Tenemos que ganar como sea. Porque los primeros partidos no ganamos de local y ahora tenemos que salir. Afrontarlo con la importancia que se merece”, concluyó.
PARTIDO DIFÍCIL. Por su parte el arquero Joel Silva señaló que el juego ante las Águilas será un partido difícil y por ello se deben preparar de la mejor manera para conseguir la victoria.
“Un partido complicado como todos, el campeonato va ser complicado, un clásico. Estamos en la misma ciudad y va haber mucha gente. Pero lo importante es que podamos llegar a la victoria y nos enfocamos a eso. Lo más importante es ganar los tres puntos”, concluyó.
Sportivo Luqueño irá hasta el Juan Canuto Pettegill de Itauguá para medir a General Díaz, por la tercera fecha del torneo Apertura 2013. El juego será este sábado a las 18.00.