El técnico de Guaraní, Pablo Caballero fue sincero tras la victoria ante Carapeguá diciendo que no le gustó el partido realizado por su equipo, pero fue porque el cuadro de Mario Jacquet realizó hizo mejor las tareas. “Supimos ganar por dos goles de carambola”, dijo.
“Sin en pasajes del partido nos vimos mal fue por Carapeguá", empezó diciendo el entrenador Aborígen, que logró alcanzar 16 puntos en la décima fecha tras caer ante Olimpia y Cerro Porteño en las dos últimas jornadas.
Agregó que de todas formas disfrutan del triunfo ya que en otros juegos, fue Guaraní el que sufrió a pesar de jugar bien. “Disfrutamos un triunfo que a lo mejor no fue justo pero nos toco sumar a nosotros ahora. Como no nos paso en otras fechas”.
Consultado sobre las críticas del público Albinegro hacia los delanteros ante López y Fabio Caballero, el DT expresó a la 970 AM que se ve la entrega de los jugadores en cada semana. “Algunos no están finos pero quedan partidos y hay que darles confianza”, indicó.
MÉRITOS A CARAPEGUÁ. Caballero destacó la buena tarea hecha por Carapeguá, no solo ante su equipo, sino que ya venía realizado buenos partidos. “Jugando de esa manera van a sumar muchos puntos. Está bien ordenado y dirigido”, mencionó.
Para finalizar, calificó al campeonato Apertura como “apasionante”, y Guaraní debe seguir sumando puntos para estar cerca de la punta. “Guaraní es un equipo grande. Ahora viene la doble jornada y hay que sumar de a tres, estamos en condiciones de hacerlo”.
Guaraní, que está cuarto en la tabla, deberá medirse en la última fecha de la primera rueda a Cerro Porteño de Presidente Franco.