Llegó el día, este miércoles Olimpia enfrenta a Mineiro en la primera final de la Copa Libertadores 2013, que será a las 20.50 en el estadio de los Defensores del Chaco. Dos campeones de América con el franjeado, “los Julio César”, Cáceres y Enciso, mandaron un mensaje de apoyo a los jugadores para el gran partido ante los brasileños.
DESDE YA, GRACIAS. El Emperador, Julio César Cáceres, agradeció al equipo por las alegrías que hasta aquí brindaron al pueblo olimpista. Valoró el esfuerzo que todos han hecho y depositó su confianza en que se podrá alcanzar otra copa.
“Agradecerles ya por todo el esfuerzo, es muy linda la alegría que nos dio. La gente ha disfrutado y no importa lo que pueda pasar en la final. Han demostrado que todo se puede cuando hay una unión general y tenemos la fe puesta en ellos que se puede lograr la cuarta Copa”.
Julio Cesar Enciso, por su parte, dijo que los jugadores deben mentalizarse en que “todo es posible y deben dar todo para alcanzar la cuarta corona”.
“Están a un paso de una gran hazaña, se tienen que mentalizar que se puede y que cada jugador dé todo de sí. Una final de la Copa Libertadores, hay que disfrutarlo y vivirlo como tal. No se llega de un día para otro. Estar ahí y levantar ese trofeo es algo maravilloso, que no se olvida nunca”, finalizó.
DEJÁ VOS TAMBIÉN TU MENSAJE DE ALIENTO.