En contacto directo con Fútbol a lo Grande, Marco Trovato explicó que la salida de Mauro Caballero generó la evidente necesidad de contar con alguien de valor para el club: “Ante la salida de Mauro, nosotros tuvimos la necesidad de traer un entrenador que pueda encarar el campeonato durante las 7 fechas que restan”.
“Después de una reunión larga que mantuvimos nos juntamos con el profe Almeida, él vino con unas ganas fantásticas y ni siquiera hablamos de parte contractual o económica”, agregó por la 1080 AM Monumental.
Últimamente en el Sportivo Trinidense, el entrenador Éver Hugo Almeida cosechó 4 empates seguidos. “Le consultamos si había algún problema con la dirigencia de Trinidense y nos dijo que tenía que hablar y que pronto tendría una respuesta”, confesó Trovato.
"Él tiene que venir y ser el técnico de Olimpia, tiene que cerrar el campeonato y al final vamos a sentarnos a evaluar. Si se dan los resultados espectacular, si no se dan queremos que siga aportando. Nosotros queremos que venga al club y ya se quede en el club. Creo yo que puede ser fantástico el aporte que el profesor nos puede dar sea desde la dirección técnica o desde otro cargo”, añadió el titular franjeado.
Almeida fue ovacionado cuando el Triqui visitó el Bosque. Foto: Archivo
CHITO AYALA. El actual estratega del Independiente de Campo Grande también fue sondeado en cuanto a su disponibilidad para asumir la conducción del Decano. “Ayala fue una de las opciones que tuvimos, conversamos para conocer un poco sus espectativas y después terminó ahí, hablamos con Éver y se cerró ahí, desde el sábado empieza”, comentó el dirigente.
Al respecto de la renuncia de Mauro Caballero, Trovató también dedicó algunas palabras de afecto y buenos deseos, sentenciando finalmente: “Fue una decisión de él, valoramos su gesto. No es un adiós es un hasta pronto”.