Olimpia terminó su aprestos para enfrentar a Botafogo en el marco de la revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores de América 2017. El Decano debe revertir un marcador adverso de 1-0, que trajo de Río de Janeiro la semana pasada.
El elenco carioca buscará cuidar la mínima ventaja y apostará por transiciones muy rápidas para sorprender a la línea defensiva. Al menos eso cree el defensor franjeado César Benítez, que con seguridad partirá de titular mañana en el Defensores del Chaco.
El polifuncional jugador se mostró contundente y aseguró que “tienen la capacidad de revertir el resultado”. “Este partido será el más importante del semestre y tenemos que tener cuidado porque van a jugar de contragolpe”, dijo ayer en la conferencia de prensa.
Benítez recordó que en el Nilton Santos, el equipo de Pablo Repetto tuvo el protagonismo y que el Botafogo se cerró en defensa tras hacer el gol que trae a la capital paraguaya como mínima ventaja.
CONCENTRACIÓN. El ex Cerro Porteño apuntó que la paciencia y la concentración serán claves para dar vuelta e instalarse en la fase de grupos de la competencia internacional. “Tenemos que prestar mucha atención en todo momento y saber que el partido dura 90 minutos”, sentenció.
Olimpia, que viene de empatar 1-1 ante Independiente de Campo Grande y dejar un mal sabor de boca, enfrentará el miércoles al Botafogo desde las 21.45 horas. El juego se disputará ante más de 30 mil personas en el Defensores del Chaco.