El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló este miércoles en Fútbol a lo Grande del planteamiento realizado a los jugadores azulgranas sobre una reducción de salarios del 50% por los meses de parate.
Zapag comentó que cumplieron con el pago completo por enero y febrero, con un desembolso de 1.500.000 dólares. Sin embargo, la directiva se plantó y unilateralmente decidió abonar solo el 50% de los salarios de marzo, abril, mayo y junio, con la promesa que desde julio volverán a pagar la totalidad con otra propuesta de pago.
“Lo importante es que el planteamiento está hecho y se acepte o no el fútbol va a comenzar. Tenemos que pensar en el trabajo. El planteamiento está, se nos van a abrir las puertas cuando vuelva el fútbol y vamos a normalizar la situación lentamente”, expresó Zapag.
“Es lo que Cerro planteó y es lo que va a hacer. No podemos estar hablando todo el día de salarios”, remató.
Juan José Zapag dijo que en este momento el plantel de jugadores debe preocuparse en mirar el protocolo sanitario y apuntar a la vuelta del campeonato para ser protagonistas. Además, adelantó que no se hará refuerzos y ningún tipo de inversiones porque el objetivo es cumplir con los jugadores que están en el plantel en este momento.