Cerro Porteño hizo oficial una nueva etapa que inicia junto a ueno bank, que desde el año pasado se encuentra aportando fuertemente a la innovación del fútbol paraguayo. El contrato será por 3 años, en todas las categorías y modalidades del Ciclón.
Un hito destacado en este acuerdo es la denominación del estadio, que pasará a llamarse “ueno La Nueva Olla”, afianzando el compromiso de ueno con la entidad.
“Esta alianza representa un hito en nuestra visión de apoyo al deporte nacional. Estamos entusiasmados de contribuir al desarrollo del fútbol paraguayo y brindar una experiencia innovadora”, resaltó Miguel Vázquez Villasanti, CEO de ueno bank.
Por su parte, el presidente de Cerro, Juan José Zapag, mencionó: “Doy la bienvenida y expreso mi agradecimiento a ueno bank y a todo su directorio por el apoyo tan importante al fútbol paraguayo y al club Cerro Porteño, la mitad más uno del país”.
Por otra parte, la plantilla azulgrana se movilizó ayer enfocado en el duelo del domingo ante Trinidense. El DT Víctor Bernay alistó en práctica el siguiente onceno: Alexis Arias; Enzo Giménez, Jorge Morel, Cristian Javier Báez y Santiago Arzamendia; Robert Piris Da Motta, Rafael Carrascal, Federico Carrizo y Juan Manuel Iturbe; Cecilio Domínguez y Diego Churín.
Fuente: Última Hora