27 abr. 2024

Cerro Porteño recibe a Tacuary con la única misión de ganar

Cerro Porteño no quiere sorpresas recibiendo a Tacuary para seguir liderando el torneo Clausura del fútbol paraguayo.

FER_7596_35432905.jpg

Luis Cabral de Tacuary y Alfio Oviedo de Cerro Porteño se verán las caras en La Nueva Olla.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Cerro Porteño y Nacional, los líderes del torneo Clausura, juegan hoy sus cartas para mantener ese sitial de privilegio. En segundo turno, el Ciclón recibirá en La Nueva Olla, a partir de las 18:30, al duro Tacuary, que si bien está ubicado en la parte alta de la tabla de posiciones, busca seguir ganando para definitivamente decretar su continuidad en la Primera División en el 2023.

Francisco Arce prepara un solo cambio en su equipo, atendiendo el inicial de la fecha pasada ante el 12 de Octubre; se dará el ingreso de Rafael Carrascal por el albirrojo Ángel Cardozo Lucena. Que ruede el balón.

DATO LLAMATIVO. 18 offsides le han cobrado a Cerro Porteño en lo que va del torneo; junto a Guaraní son de los que más cayeron en esto.

Detalles del partido:

Cerro Porteño vs. Tacuary

Estadio: Gral. Pablo Rojas.

Hora: 18:30.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Eduardo Britos y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Fernando López.

AVAR: Julio Quintana.

Embed

Más contenido de esta sección
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.
En enero, Tacuary apunta a sumar dos juegos amistosos, a ser confirmados al regreso del entrenador.
Hizo prácticamente lo que parecía imposible. Vinicius Eutrópio ofició de brujo para ser el héroe de barrio Jara y dejar por un año más en Primera al club Tacuary.
Vinícius Eutropio es el entrenador que consiguió el milagro y mantuvo a Tacuary en la Primera División. El DT que hizo una insólita apuesta y terminó ganando.