12 may. 2025

Cerro Porteño, sin dudas para visitar a Libertad

El entrenador de Cerro Porteño, Facundo Sava, no tiene dudas para la conformación del equipo que enfrentará este domingo a Libertad.

f2bee1bb2ea2092ae6126ec006c13384348d1060w.jpg

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño.

Foto: EFE

El entrenador de Cerro Porteño, el argentino Facundo Sava, no tiene dudas para la conformación del equipo que enfrentará mañana domingo a Libertad de visitante, desde las 17:30 en Tigo La Huerta.

Con el retorno de Robert Morales y la confirmación de Eduardo Brock en defensa, el equipo del Ciclón será con: Jean Fernandes en portería, Alberto Espínola, Juan Patiño, Eduardo Brock y Daniel Rivas en defensa; Claudio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Federico Carrizo en el medio; Diego Churín y Robert Morales en la delantera.

La institución azulgrana informó además que el sector de gradería visitante, destinado para la hinchada del Ciclón, se encuentra completamente agotada.

Mañana domingo además se inicia la etapa de venta de entradas para los juegos de Libertadores para los socios, que tendrán costos de G. 60.000 (Norte), G. 40.000 (Novena), G. 90.000 (Platea) y G. 180.000 (Preferencia).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.