05 mar. 2025

Cepede rumbo a Inglaterra

La tenista Verónica Cepede viajó a Inglaterra con su entrenador, de cara a los Juegos Olímpicos.

brixyverocepede.jpg

Verónica Cepede y Alfredo de Brix viajaron a Inglaterra de cara a los Juegos Olímpicos. Foto: COP.

Este miércoles la tenista número uno de Paraguay, Verónica Cepede, viajó rumbo a Inglaterra para continuar con los preparativos de cara a su participación como invitada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cepede viajó junto con su entrenador Alfredo de Brix, según el informe del Comité Olímpico Paraguayo, ente que además mencionó que entre los preparativos de la deportista se prevé la participación en el torneo Woking-Foxhills entre el 16 y 22 de julio, evento previo a su entrada en la Villa Olímpica de Londres.

Más contenido de esta sección
El italiano Jannik Sinner (1), primer cabeza de serie, consiguió su tercera corona ‘slam’ en lo que fue la tercera final ‘major’ perdida por el alemán Alexander Zverev (2).
En su primer Grand Slam como profesional, Daniel Vallejo se impuso este lunes al búlgaro Adrian Andreev en la Qualy del Australia Open, un triunfo que el tenis paraguayo aguardó por casi 15 años.
El tenista serbio Novak Djokovic afirmó que aún siente estrés cuando tiene que pasar el control de inmigración en Australia, tres años después de ser deportado del país por no haberse vacunado de la covid-19.
La Asociación Paraguaya de Tenis tuvo a su cargo la organización de dos torneos ITF W15 en Asunción, del 28 de octubre al 3 de noviembre y del 4 al 10 de noviembre; en ambas, la tenista Camila Vázquez se coronó campeona.
Jannik Sinner no falló este domingo a su cita con la gloria en Turín. En su casa, ante su público y sin ceder un solo set en el torneo, se coronó campeón invicto de las Finales ATP.
El italiano Jannik Sinner atropelló este sábado al noruego Casper Ruud, al que batió en dos sets, por 6-1 y 6-2, para sellar su clasificación a la final de las Finales ATP, en la que se medirá al estadounidense Taylo Fritz.