16 dic. 2024

Celebración de Pitu Ramos desata polémica en Perú

VIDEO. La celebración del Pitu Ramos en el juego del Garcilaso ante Sporting Cristal desató polémica y el paraguayo se despachó contra la prensa.

pituloquillo.jpg

Pitu Ramos se despachó contra la prensa morbosa.

El ex Nacional, Fabio Pitu Ramos, anotó uno de los goles del Real Garcilaso, de penal, en el triunfo por 2-1 contra Sporting Cristal en el fútbol peruano. Tras el gol, el paraguayo salió a festejar corriendo con los brazos abiertos, hasta ahí todo era normal. Sin embargo, en un momento se detuvo y fingió algo parecido a una muerte súbita.

De inmediato los medios de prensa especularon que podía tratarse de una burla por el fallecimiento del exjugador de Sporting Cristal, Jair Clavijo; lo que fue desmentido por Ramos, quien se despachó contra la prensa morbosa que dio un giro tergiversado a la situación.

Pitu Ramos dijo a Urbana al Máximo que está tranquilo, así como la gente del club, porque lo conocen y saben que jamás tendría esa intención.

Sobre el punto también habló con medios peruanos."Yo no le veo nada de polémica a mi festejo. Lo hice porque un diario local hablaba de que Real Garcilaso se caía a pedazos y eso me molestó. Eso quise reflejar y en ningún momento faltar el respeto a la familia de Clavijo”, dijo Fabio Ramos según publica el portal diariodelcusco.com.

“En ningún momento me quise burlar por la muerte del chico. Cómo voy a hacer eso, si yo soy padre y tengo mis hijos. Me molesta la mente morbosa de algunas personas que tienen la ventaja de tener un micrófono y se ponen a escribir barbaridades”, agregó.

Ramos aprovechó la ocasión para manifestarse también en otros términos contra la prensa, diciendo que nunca se dio méritos a los logros de su equipo. “Nunca nos dan el mérito necesario, hace año y medio que no bajamos del cuarto puesto. Las personas que me conocen saben que no soy un ignorante y que no escribo lo que me da la gana en un diario”, apuntó.

Más contenido de esta sección
Talleres de Matías Galarza derrotó a Gimnasia, alcanzó a Vélez Sarsfield en la cima y dejó en suspenso la definición del torneo argentino a falta de una fecha para el final.
Botafogo de los paraguayos Roberto Gatito Fernández y Óscar Romero, conquistó el domingo el Brasileirão a escasos días de haber ganado la Copa Libertadores.
El paraguayo Mateo Gamarra descendió a la Serie B de Brasil con el Athletico Paranaense en el año de su Centenario.
El paraguayo Richard Sánchez marcó un golazo para el América que derrotó a Cruz Azul y avanzó a la final del fútbol mexicano.
Los paraguayos Justo Villar y Lucas Barrios jugaron un partido de Leyendas para Colo Colo ante River Plate donde la afición del Cacique los trató con mucho cariño.
Medios internacionales se hacen eco este domingo de lo que fue la gran victoria de Joshua Duerksen en Abu Dhabi.