El presidente del club Olimpia, Óscar Carísimo Netto, salió al paso de las declaraciones del empresario Regis Marques, quien había comentado que nadie puede negociar las ventas de los jugadores a los que él representa al Brasil.
En contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, el mandamás franjeado desmintió a Regis, diciendo que el brasileño no tiene autorización alguna para vender a ningún futbolista franjeado.
Carísimo apuntó que un empresario brasileño, de nombre Hamilton Ferrari, sí fue autorizado para gestionar la venta de un jugador de Olimpia, más específicamente de Martín Andrés Silva, al Vasco da Gama de Brasil.
“Regis no tiene ninguna autorización del club Olimpia, ni él ni Tavarelli (Ricardo, exgerente). Los jugadores del Olimpia, ninguno de los Silva, tiene una persona en particular para vender jugadores, la única autorización que existe por Martín Silva es el señor Ferrari”, fueron las palabras de Carísimo Netto.
NO EXISTE UN 10%. Regis había dicho que si se concretaba la venta de Martín Silva a un equipo brasileño, el empresario Ferrari recibiría el 10% de la plata que correspondía al Olimpia, por lo que el titular franjeado desmintió totalmente.
“Es una barbaridad, agredió al Olimpia, jamás existió el 10%", sentenció Carísimo Netto.