El actual presidente del club Olimpia, Óscar Horacio Carísimo Netto, habló este sábado con Fútbol a lo Grande por la Monumental 1080 AM y se mostró muy molesto por las declaraciones del ayudante técnico de Ever Almeida, su hijo Iván.
Iván había dicho este viernes que “hay que limpiar a los personajes que no tienen nada que hacer acá (en el club)”, por lo que el ingeniero Óscar Carísimo salió al paso y aseguró que sus palabras son terroríficas.
“Se está despistando este muchacho. Es terrorífico. Es una falta de respeto, no solo a los directivos sino a la institución”, fueron las expresiones del mandamás franjeado.
Carísimo Netto, muy molesto, indicó que lo de Iván “a lo mejor es falta de madurez”. “No soy de hablar mucho de estos temas, pero esto sí me molesto”, agregó.
“Ever Almeida es el técnico, una gloria del Olimpia y amigo mío, pero creo que las declaraciones de Iván no gustan”, finalizó el presidente del Olimpia.
Ever Almeida sigue firme al frente del Olimpia, que lidera su grupo en la Copa Libertadores de América y se encuentra con 5 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura.