“Sí claro (refiriéndose a cargar el equipo), yo creo que tengo la experiencia y las ganas de sentirme así de importante en el equipo. Los compañeros también me hacen sentir así, pero hay varios compañeros con buena trayectoria, Michael Arroyo, el ‘Cóndor’ Mendoza, Kikín conocido por todos y debemos de demostrar nosotros lo que quiere el técnico para funcionar”, declaró el paraguayo, según publica el diario mexicano Récord.
Según indica el portal, “su primer prueba para poner esto en práctica será Chivas, donde espera que el trabajo que han hecho con Mario García al frente, rinda frutos sin poner de pretexto la salida de gente importante”.
Al respecto, Martínez indicó; “Ahora hay camadas nuevas, el trabajo empezó de cero, la pretemporada la estamos haciendo al 100 y ahora con los amistosos hay que buscar ritmo para llegar bien ante Chivas, ojala podamos llegar a donde quiere el técnico para implementar esto en la cancha”.
El volante también se refirió a la campaña anterior, donde según dijo, faltó efectividad frente al arco.
“Muchos partidos no pudimos hacer goles llegando mucho, a nosotros nos llegaban en una o dos y nos anotaban. No estuvimos muy contundentes adelante pero afinando eso, podemos llegar lejos”, finalizó.
Foto: Record.com.mx