El atacante olimpista Nery Cardozo, quien está en etapa de recuperación de la fractura que sufrió en la cara en la primera fecha del torneo Apertura ante General Díaz, dijo que volverá a realizar tareas físicas dentro de 10 a 12 días.
Nery, con muy mala fortuna, había chocado con Walter Clar sobre 11 minutos de la etapa inicial y sufrió una fractura múltiple en el rostro. La gravedad de la lesión obligó al jugador a pasar por el quirófano y llevará una recuperación que al principio se pensó que sería de 45 días.
Este lunes, en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, el exñuense dijo que “tiene 10 tornillos en la cara, me dicen que dentro de 10 a 12 días puedo hacer la parte física, fútbol no creó todavía”.
El goleador prefirió no comentar el desempeño de sus compañeros ante Guaraní este sábado en la derrota por 2 a 1. “Mejor no digo nada, porque no se jugó bien, hay que trabajar para mejorar”, concluyó.
Olimpia cayó ante el Aurinegro en la segunda fecha del torneo Apertura. El Decano había comenzado bien la primera parte pero tras el gol decayó en su juego y el equipo de Jubero ganó con justicia. Ahora se preparan para enfrentar a Sportivo Luqueño.