El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, habló durante la Asamblea General Ordinaria de la institución en la que presentó la memoria y los balances de gestión. El mandamás franjeado lanzó claros mensajes sobre el tema económico.
“Vamos a seguir con la política de bajar deudas. Sin vender jugadores mirá lo que bajamos. Imaginen si vendemos, más vamos a bajar. Este es el resultado de un balance transparente, ordenado”, expresó Cardona ante los socios que aprobaron el documento en el acto.
“Se terminó el recreo en el Olimpia, se está saneando. Olimpia está de pie”, subrayó.
En un momento se refirió a la controversia que se creó con la Sub-Secretaría de Tributación (SET), que amenazó a la institución con una demanda por supuesto “falsamiento de documentos”. Cardoza admitió que hubo un error de la institución, pero que hubo un acuerdo con el viceministro de Tributación, Óscar Orué, para solucionar el impasse en 48 meses.
Otro punto resaltante de la Asamblea Extraordinaria, llevada a continuación de la Ordinaria, fue la aprobación de la inclusión de la Villa Olimpia dentro del fideicomiso creado para saldar las deudas de la institución.