El defensor de Nacional, Denis Caniza, manifestó que si bien tenía intenciones de cerrar su carrera como futbolista, aún no es seguro, dependerá de varios factores como por ejemplo los resultados deportivos de su equipo. “Esa es la idea”, repondió ante la consulta de la 730 AM, “pero depende de como se den las cosas, uno puede programar, pero si los resultados no acompañan talves no se pueda dar”.
Nacional entrenó en su reducto de barrio Obrero siguiendo con sus aprestos con miras a su compromiso de este sábado cuando reciba a Guaraní por la tercera fecha de la revancha del Torneo Apertura en su estadio de la Visera.
En la cancha principal del Arsenio Erico, el adiestrador Gustavo Morinigo, tras la entrada en calor, ordenó un ensayo futbolístico de dos tiempos por espacio de 30 minutos cada uno para ir perfilando el onceno que medirá al aborigen.
Nacional regresa a las actividades este viernes a las 09:00, nuevamente en el Arsenio Erico. Al finalizar la práctica se darán a conocer a los concentrados.